Mesón en Siero

Si buscas un mesón en Siero que ofrezca comida tradicional y las mejores especialidades a la parrila, en Mesón de Nozada nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos. Disfruta de las mejores recetas y menús en nuestras instalaciones y descubre por qué somos un referente en la zona.

Nuestro fuerte es saber mezclar las mejores materias primas, menús y un servicio de calidad y a la altura de las expectativas del comensal más exigente. Por eso, en nuestro comedor te encontrarás como en tu propia casa mientras degustas algunas de nuestras especialidades más típicas y demandadas.

De entre todas las Parrillas en Oviedo y alrededores, en el Mesón de Nozada tendrás la seguridad de estar en las mejores manos. Acude en pareja, en familia o con amigos y no te arrepentirás. Contamos con hasta cuatro comedores de distintas capacidades para llevar a cabo toda clase de eventos sociales. ¿Quieres que te ayudemos a organizar el tuyo? Ponte en nuestras manos cuanto antes.

Tu mesón en Siero de confianza

Son muchos años los que llevamos como referente entre los restaurantes en Viella, una zona de gran afluencia de comensales cada semana. En nuestro establecimiento hemos recibido a una innumerable cantidad de clientes, ofreciéndoles recetas caseras de gran calidad elaboradas con las mejores materias primas.

Si eres un apasionado de la parrilla, tienes que saber que en el Mesón de Nozana somos grandes especialistas. Disfruta de toda clase de carnes elaborados con mimo y con una calidad fuera de toda duda. ¿A qué estás esperando? Te esperamos. Descubre por qué somos un mesón en Siero de gran trayectoria y reputación. ¡No tardes un minuto más!

Meson en Siero